Un grupo de delincuentes dispararon hasta en nueve oportunidades contra un bus de la empresa Señor de los Milagros, que salió de Cartavio con destino a Trujillo, con más de 45 pasajeros. Por fortuna, ninguno de los pasajeros resultó herido en el tiroteo del último fin de semana.
Fue en los momentos que el vehículo estaba por la curva de Miraflores, cuando aparecieron unos sujetos a bordo de otro vehículo y exigieron al conductor que detenga su marcha. El hombre del volante no les hizo caso y los facinerosos comenzaron a seguirles.
Momentos de terror. Al cabo de un momento, uno de ellos sacó su arma de fuego para disparar contra el vehículo. Los pasajeros se tiraron al piso pensando que cualquier impacto de bala pudiera caerles. Los disparos destruyeron algunas ventanas del vehículo.
El bus pudo llegar hasta la Panamericana Norte y fue en momento que los delincuentes dejaron de seguirlos.
«Según el jefe de Serenazgo, actuaron de inmediato. Sin embargo, un testigo increpó ¿en qué momento, Sr.? Si nos atacaron a balazos todo el trayecto de Cartavio hasta llegar a la Panamericana Norte», señaló uno de los testigos.
Lea también:
Domínguez: “Isabel se liberó de esta cruz”
El cantante Christian Domínguez se mostró afectado por la ola de críticas que ha recibido en los últimos días a raíz de su polémica separación con la bailarina Isabel Acevedo, con quien mantuvo una relación por 3 años, y aseguró que él fue “una cruz” para ella.
Tras estar en el ojo de la tormenta por haber sido “ampayado” dándose presuntamente un beso con su colega Pamela Franco, el mismo día que anunciaba el fin de su romance con la estilista, el intérprete afirma que su expareja se ha liberado él y de su pasado amoroso.
“Ella (Isabel) toleró muchas cosas por aguantar esta cruz. La cruz es mi vida pasada. Cada cierto tiempo hay un tema con mi vida (amorosa) pasada cuando lo normal sería que a esta altura no se hablara de nada sino de mi relación actual. Es algo doloroso, es un karma, es una cruz, una mochila que llevo yo siempre, que son mis cosas personales. Pero ¿qué se hace? A seguir dándole nomás”, comentó.