Consumió oxido nitroso tras infidelidad de Ashton Kutcher
La actriz Demi Moore se atrevió a hablar en su nuevo libro ‘Inside out’, que se estrenará mañana a nivel mundial, que salvó de morir debido a una sobredosis de drogas por la que pasó tras infidelidad de su exesposo Ashton Kutcher en el año 2011.
Como se sabe, la expareja de la modelo fue captado en un jacuzzi junto a otras mujeres, una de ellas admitió haber tenido relaciones sexuales con el actor, este hecho hizo que Demi pusiera punto final a sus ocho años de relación.
El proceso de separación la llevó a recurrir al abuso de fármacos, drogas y alcohol para intentar mitigar su tristeza hasta llegar al punto de caer en una sobredosis, cuando decidió consumir óxido nitroso en una fiesta que organizó para su hija.
“Lo siguiente que recuerdo es que todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba (el cielo). Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad (de morir), podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida (refiriéndose a infidelidad)”, confesó.