La tranquilidad y orden en la vía pública se ve alterada casi todos los días en el distrito de San Miguel, por un carrito que expende sanguches y shawarma.
Los vecinos denuncian que el vehículo es usado también como combi parrandera porque pone música a alto volumen y esto altera la serenidad que existe por la zona.
El vehículo de shawarma está ubicado permanentemente en la cuadra 10 de la avenida Universitaria. La zona se ha convertido en un punto de peligro de inseguridad porque en la zona se bebe licor indiscriminadamente y arman parrandas hasta altas horas de la noche, indicaron vecinos.
Los moradores señalan que han cursado varias quejas al alcalde Juan José Guevara, y a su gerente de Fiscalización, pero no han obtenido respuesta a su favor.
Asimismo, “nosotros somos amenazados por estos sujetos. Ellos dicen que tienen ‘padrinos’ en la municipalidad y sostienen que sobornan cuando quieren a los serenos para no ser intervenidos”, sostuvo uno de los vecinos.
“En las noches han tomado esta calle. Prenden su música a alto volumen, bailan sin que la municipalidad haga nada. Y hasta nuestra hijas son acosadas con piropos subidos de tono por estas personas”, agregó otro vecino