Denuncian a Christian Domínguez por estafa

Christian Domínguez, por su parte, niega acusaciones en su contra

por | May 1, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Christian Domínguez, por su parte, niega acusaciones en su contra

Christian Domínguez se encuentra envuelto en una controversia relacionada con su vida profesional, ya que una empresaria lo acusa de haberla estafado con la franquicia de su chifa ‘Tusan Wok’. Maritza Loza, dueña de la empresa, reveló en ‘Magaly TV: La Firme’ que el cantante y su socio le ofrecieron la franquicia como un negocio rentable, prometiéndole ganancias mensuales de hasta 30 mil soles.

Inicialmente, se acordó una inversión de 70 mil soles para la instalación del local, pero Loza terminó gastando 300 mil soles, obtenidos a través de préstamos de familiares y bancos.

Lee también:

Alianza Lima y la decisión sobre Restrepo tras perder con Melgar

A pesar de los esfuerzos, el chifa tuvo que cerrar apenas tres meses después de su inauguración el 29 de diciembre del 2023, debido a que el negocio no funcionó como se esperaba.

“Si no tuviera a mi hijita o a mi esposo, me moriría, me suicidaría creo, pero no puedo. Me siento estafada”, confesó la dueña.

Christian Domínguez incumple palabra

Loza acusa a Domínguez de no haberla asesorado adecuadamente, de no cumplir con la publicidad prometida y de haberse ausentado después de la inauguración. La situación la ha llevado al borde de la ruina, e incluso ha expresado pensamientos suicidas debido a las pérdidas económicas.

Por su parte, Christian Domínguez afirma que hubo un incumplimiento de contrato por parte de Loza y que el local se inauguró a pesar de no haber recibido el pago correspondiente.


Más recientes

Cristhiana de Osma obtuvo medalla de oro en Esquí Acuático

Cristhiana de Osma obtuvo medalla de oro en Esquí Acuático

Cristhiana de Osma se ubica en el ranking mundial U17 Women Slalom tras ganar la medalla de oro en el Botas PROAM. La esquiadora peruana Cristhiana de Osma ha alcanzado el primer puesto del ranking mundial U17 Women Slalom tras una destacada participación en el...

Jugadores uruguayos se pelearon con hinchas colombianos

Jugadores uruguayos se pelearon con hinchas colombianos

Colombia venció a Uruguay y se enfrentará a Argentina en la final de la Copa América 2024 Jugadores uruguayos se vieron involucrados en una pelea con hinchas colombianos tras el partido de semifinales de la Copa América 2024. Según imágenes de la transmisión de...

Proyecto Tía María generará 9,000 puestos de trabajo

Proyecto Tía María generará 9,000 puestos de trabajo

Ministro Mucho expresó su convencimiento de que el desarrollo del proyecto Tía María no generará un conflicto social en Arequipa El ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, señaló que el proyecto minero Tía María traerá numerosos beneficios al Valle del Tambo, a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial