Reservista indicó que conoce de las coordinaciones entre Vladimir Cerrón con los hermanos Quispe Palomino
El reservista Eddy Villarroel Medina denunció un presunto vínculo entre el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, con uno de los operadores del clan Quispe Palomino.
El también procesado por terrorismo señaló haber sido testigo de las coordinaciones que realizó Alex Pimentel, un prófugo por terrorismo, para que el expresidente regional de Junín pueda contactarse con Sendero Luminoso en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
Según Villaroel Medina, Vladimir Cerrón fue quien introdujo a Alex Pimentel, conocido como ‘Sacha’, al clan Quispe Palomino. Además, indicó que este era el hombre de confianza de Cerrón.
«Se da porque el mismo Pimentel me comenta que era el enlace oficial», señaló a América Noticias Villarroel Medina.
«Tengo conocimiento del enlace que han tenido cuando ellos tenían el movimiento regional Perú Libertario. Se comentaba que la proyección era convertirse en un partido político», agregó.
Asimismo, señaló que en la última campaña hubo intervención de los Quispe Palomino y que hay comunicados y volantes que se distribuyeron en el Vraem.
Debido a sus últimas declaraciones a los medios de comunicación, Eddy Villaroel Medina invocó a las autoridades que les brinde garantías para su vida ya que aseguró que está hablando con la verdad. Villaroel Medina reveló que ha sido víctima de tres intentos de asesinato.