Revoredo es convocado de emergencia

Ricardo Gareca llama al lateral de Cristal tras la lesión de Luis Advíncula

El lateral derecho, de 30 años, Renzo Revoredo, fue convocado de emergencia por la selección peruana de fútbol tras la lesión que sufrió Luis Advíncula en el partido de Tigres contra Cruz Azul por la Liga Mexicana.
“La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación y público en general que el jugador Renzo Revoredo Zuazo ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para el partido frente a Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018”, anunció la FPF.

Recordemos que el último sábado, Advíncula no pudo terminar el partido con Tigres ante Cruz Azul por el Torneo Clausura. A los 35 minutos del primer tiempo Luis Rodríguez ingresó al terreno de juego por el jugador nacional, el lateral del equipo mexicano sufrió una patada en una jugada de balón dividido con Martín Rodriguez de Cruz Azul y fue trasladado a vestuarios para la atención médica.

“Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios”, escribió la cuenta de Twitter de la institución como primer reporte médico. Aún no se conoce la gravedad, pero encendió las alarmas en la selección y Ricardo Gareca convocó de urgencia a Renzo Revoredo.

Esta es la segunda lesión en la selección bicolor ya que en la víspera Oscar Vílchez se quejó de un fuerte dolor en la espalda. El jugador aliancista fue retirado del campo ayudado por los auxiliares del comando técnico. “Tuvo una contusión en el talón derecho y todavía no termina de recuperarse, todavía está adolorido. Esperemos que en los próximos días tenga la recuperación total”, señaló el doctor de la selección nacional, Julio Segura.
Cabe resaltar que, Yoshimar Yotún, quien arribó el sábado a nuestro país, se integró ayer a los trabajos de la ‘bicolor’ en la Videna.

Compartir