Simeone: “Tenemos que valorar la camiseta que llevamos”

El ‘cholo’ espera un Bayer Leverkusen “muy peligroso” en el Calderón

Atlético de Madrid se enfrenta hoy ante el Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con una ventaja de 2-4. Y para este choque, el técnico argentino Diego Simeone advirtió que “no importa qué competencia sea, sino valorar la camiseta” que llevan puesta.

*“Encaramos el partido con la determinación que conlleva jugar la vuelta en casa y con la ilusión de hacer un gran partido y llevar el juego adonde nos haga sentir mejores”, expuso ayer el técnico en la rueda de prensa en el Vicente Calderón, en la que remarcó la importancia del choque y de defender los colores del club ‘rojiblanco’.
Ante una ventaja de dos goles, del 2-4 del encuentro de ida en el Bay Arena, recalcó: “Siempre interpreto los partidos de una sola manera, no importa qué competencia sea, sino valorar la camiseta que tenemos puesta y, a partir de eso, ya sea Copa del Rey, Champions, final de Champions, amistoso, siempre jugar con la misma intención”*.

“Y mañana no va a variar. Tenemos un rival que tiene un fútbol ofensivo interesante, que tiene una velocidad en salida muy buena y que va a ser muy peligroso, porque en el partido que ganamos en Alemania tuvimos complejidades en los 90 minutos. Mañana me espero un partido de estas características”, continuó el entrenador.

También insistió en una idea que mantiene sea cual sea el resultado de la ida: “Siempre la copa es peligrosa. Lo dije siempre. Hay que estar atentos y la mejor manera de estar atentos es salir fuertes y llevar el partido donde mejor nos haga sentir a nosotros”, reiteró el técnico, al que le “preocupa todo de los partidos”.

En ese sentido, expuso que un partido tiene “diferentes situaciones en el juego que son muy cambiantes”. “Y el equipo tiene que estar preparado para resolver todo lo que te presenta el juego. Mañana no varía de otro partido que hemos jugado ya sea con necesidades de salir a buscar un resultado o de sostenerlo”, avisó.

Compartir