logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Viana y Garcés incumplieron reglamento antidopaje

16 Jun. 2017

Viana y Garcés incumplieron reglamento antidopaje

Tras el partido ante Garcilaso, los jugadores de Cristal se fueron directamente al camerino

Los jugadores de Sporting Cristal, Mauricio Viana y Renzo Garcés, recibirían una sanción de cuatro fechas por no cumplir con el reglamento antidopaje tras la caída (1-0) ante Real Garcilaso en el Cusco.

En el segundo tiempo del partido jugado en la ciudad imperial, se realizó el sorteo para el control antidopaje y el arquero y el defensa salieron elegidos por el lado de Cristal.

Sin embargo, el comisario de Real Garcilaso, Carlos Zapata Barrera, señaló que ninguno de los futbolistas acataron las órdenes.

“Se hace constar que en dicho encuentro hubo control anti-doping siendo sorteado los jugadores Viana Camaña Mauricio y Garcés Mori Renzo del Sporting Cristal y Hilario Rivera José y Ardiles Fernández Robert del club Real Garcilaso”, comunicó el comisario.

“Siendo el caso que los jugadores del Sporting Cristal ingresaron a su camarín no cumpliendo con las normas y disposiciones de control doping de ir directamente en compañía de su médico de equipo a la sala de anti-doping al finalizar el encuentro”, finalizó.