Depravado intentó violar a niño de 10 años y PNP no hizo nada por capturarlo

0
176
Sujeto

Madre denuncia intento de violación a su hijo y malos policías no hicieron nada por ubicar al sujeto porque no se habría concretado el abuso

El lamentable hecho ocurrió la noche del jueves 30 de enero y, según se dio a conocer, el menor habría llegado a un sitio descampado con el hombre que lo captó con mentiras y al percatarse que no había nadie el depravado se abalanzó sobre el menor intentando ultrajarlo pero afortunadamente el menor logro escaparse al defenderse con todas sus fuerzas.
Tras lo ocurrido, el niño de 10 años se dirigió a su casa donde relató todo lo sucedido a su madre quien de manera inmediata se acercó a la comisaría mas cercana a poner la denuncia.
Sin embargo, según narra la madre del menor, los agentes de la PNP que la atendieron aquella noche trágica solo la trataron con indiferencia y no fueron en busca del depravado ya que no se habría concretado la violación.
Ella, lejos de quedarse con las manos cruzadas, consiguió los videos de las cámaras de seguridad de la zona. Ahora los vecinos de Santa Anita exigen la pronta captura del depravado.