Depuración en el Chelsea

Mauricio Pochettino está dispuesto a limpiar el Chelsea y dar salida a muchos jugadores que eran considerados imprescindibles.

por | Jun 23, 2023 | Deportes

Mauricio Pochettino está dispuesto a limpiar el Chelsea y dar salida a muchos jugadores que eran considerados imprescindibles.

El Chelsea necesita vender, sí o sí, para no caer en el Fair Play financiero. La llegada del estratega argentino significará una nueva idea de juego y un nuevo compromiso con el cuerpo técnico. Algunos jugadores se quedarán, pero otros ya están buscando club en Europa o Arabia.

Jugadores que se irán

Dennis Zakaria: El centrocampista, estuvo cedido en el Chelsea, pero el club londinense decidió no ejercer la opción de compra por el jugador, por lo que ahora deberá regresar a la Juventus.

Joao Félix: El delantero portugués, también estuvo cedido en el Chelsea, pero su bajo rendimiento y falta de goles a pesar de tener uno de los salarios más altos del equipo, ha llevado a que el club decida no contar con él. Ahora regresará al Atlético de Madrid, quienes buscarán venderlo a cualquier precio.

Kalidou Koulibaly: Uno de los mejores defensas  centrales de la Serie A, llegó al Chelsea, pero no logró adaptarse completamente a la Premier League y no pudo consolidarse en el equipo. Por tanto, el club ha decidido venderlo al Al-Hilal, el equipo en el que juega nuestro compatriota André Carrillo.

Edouard Mendy: el portero senegalés, ha tenido una temporada difícil en la que ha cometido varios errores durante sus titularidades. Además, una lesión le permitió a Kepa Arrizabalaga tomar su lugar como portero titular en el Chelsea. En este contexto, el club Al-Ahli ha mostrado interés en fichar al guardameta y el traspaso está cerca de concretarse.

También lee:

N’Golo Kanté dejará el Chelsea

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Fallece Omar Geles conocido como «El rey del Vallenato» 

Fallece Omar Geles conocido como «El rey del Vallenato» 

El músico, compositor y acordeonista colombiano, Omar Geles, murió en una clínica de Valledupar, su ciudad natal Ayer, martes, falleció a los 57 años el reconocido compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, quien formó parte de la agrupación vallenata...

Evaluarán suspensión de Patricia Benavides como fiscal suprema

Evaluarán suspensión de Patricia Benavides como fiscal suprema

El Poder Judicial revisará la solicitud presentada por el despacho de Delia Espinoza para suspender temporalmente a Patricia Benavides El Poder Judicial (PJ) revisará el miércoles 22 de mayo la solicitud de suspensión temporal en las funciones de Patricia Benavides...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial