Derrame de petróleo: Consulta aquí si eres beneficiario de los S/. 3000

Conoce aquí sí eres una de las personas que recibirá esta reparación económica

por | Mar 23, 2022 | Actualidad

Conoce aquí sí eres una de las personas que recibirá esta reparación económica

La empresa Repsol inició con el adelanto de indemnización de S/. 3000 para las personas afectadas por el derrame de petróleo causado en el mar de Ventanilla.

Así lo anunció la Presidencia de Consejo de Ministros. Debes saber que si te corresponde recibir esta indemnización, debes que ser una de las personas afectadas por el derrame y  tendrás que firmar un acta individual con la empresa Repsol donde se indicará el monto asignado y la forma de abono.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para recibir la indemnización?

Que las personas se hayan afectado por el derrame

Que no hayan recibido anticipo por los acuerdos de compensación (no incluye la entrega de vales de alimentos)

Consulta aquí sí eres beneficiario del bono

Entra al siguiente link: https://padronafectados.servicios.gob.pe

Completa los datos requeridos.

Selecciona la opción «No soy un robot» y aceptar la política de confidencialidad y tratamiento de datos personales, luego pulsa «Consultar».

Paso siguiente, comprueba si eres beneficiario del adelanto de indemnización de S/ 3000

Cabe resaltar que el padrón fue hecho en coordinación con la empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao), con la información dada por los gobiernos locales.

Inicio del derrame

Recordemos que el pasado 15 de enero se reportó un derrame de crudo en el mar de Ventanilla, que Repsol aludió se produjo tras el fuerte oleaje registrado en la costa por la erupción de un volcán submarino en Tonga, Oceanía.   Este desastre  afectó no solo al mar de Ventanilla sino que zonas como Ancón, Santa Rosa, Aucallama y Chancay.


Más recientes

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Iniciativa contempla modificación de intangibilidad para acceder a fondos. El congresista Guido Bellido demandó a la Comisión de Constitución del Parlamento debatir y aprobar el proyecto de su autoría que contempla el retiro del 50% de los aportes a la ONP. Indicó que...

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

La Molina registró la temperatura más baja hasta ahora en Lima, llegando en la noche a 10.2° C. Revisa aquí los pronósticos del clima para los próximos días en la capital. Las apariciones esporádicas del sol han producido un leve aumento de temperatura sin embargo las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial