Deschamps: «El domingo habrá un técnico feliz y uno infeliz»

por | Oct 8, 2021 | Deportes

El entrenador Didier Deschamps aseguró que su equipo deberá intentar quitar el balón a los hombres de Luis Enrique.

Didier Deschamps aseguró, tras citarse con España en la final, que su equipo deberá intentar quitar el balón a los hombres de Luis Enrique. Asimismo, el seleccionador francés se deshizo en elogios hacia su rival en la final del próximo domingo.

«Vi a una España muy fuerte, obligó a Italia a defenderse, dominó la posesión pese a los esfuerzos de los italianos. España siempre es buena con la posesión. Luis Enrique siguió la huella de su predecesor,permitió a España jugar muy bien. Nos jugamos un trofeo y los trofeos son importantes. El domingo habrá un técnico feliz y uno infeliz, yo espero ser el ganador», afirmó.

Didier Deschampos tiene claro cuál es la clave para poder batir a España en San Siro: «Hay que tener posesión del balón y tratar de dominar. No sé si en este momento hay un equipo que pueda hacerlo. Tenemos que intentar quedarnos con el balón. Será un partido distinto con respecto al de Bélgica. España siempre sabe dominar el balón, cansa a los rivales».

 «Siempre apoyé a Mbappé y no creo que haya tenido dudas. Le aprecio mucho. En la Eurocopa no fue eficaz en los últimos treinta metros, también por unos problemas físicos. Pero está claro que Francia es mejor con Kylian. Se entiende muy bien con Benzema y Griezmann y nunca tuve dudas sobre él. Sabía que jugaría muy bien esta noche», concluyó Deschamps.


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial