Despliegan a 12 mil miembros de las FF.AA. en Lima y Callao

Para resguardar centros de votación en Lima y Callao.

por | Jun 5, 2021 | Sin categoría

Para resguardar centros de votación en Lima y Callao.

El general de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, comandante general del Ejército del Perú (EP), reveló este viernes que serán más de 12 mil miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se desplegará en Lima y Callao, a fin de brindar seguridad durante la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio.

El comandante general del EP informó que desde hace tres días se comenzó con el despliegue de personal militar de la citada institución en todo el país para brindar seguridad externa en los locales de votación.

Vale recordar que el Ministerio de Defensa (Mindef) informó que en total son 61 los miembros de las Fuerzas Armadas que se desplazarán en diferentes puntos del territorio nacional para que cumplan la misión de brindar seguridad a la ciudadanía durante el proceso electoral.

Gómez de la Torre Aranibar dijo que espera que se culmine el proceso de repliegue a las provincias donde resguardarán locales de votación. Indicó que esta mañana se realiza el desplazamiento de personal del EP a tres zonas de Lima Provincias: Huarochirí, Canta y Yauyos.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial