Detenido le quita el arma a un policía y lo mata de 2 balazos

0
275
policía

Amigos del detenido afirman que el “no estaba sujeto a la realidad” cuando realizó los disparos contra el agente

Para no creerlo. Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció luego de que uno de los detenidos, dentro de la Comisaria, le quitara su arma de reglamento y le disparara dos veces en el pecho.

El sujeto detenido, identificado como Álvaro del Río Correa (43), habría sido intervenido horas antes durante la madrugada por haber ocasionado disturbios en la avenida Salaverry, motivo por lo que fue intervenido y trasladado hacia la dependencia policial.

Según se dio a conocer, el detenido habría aprovechado para quitarle el arma cuando el suboficial Pedro Anchante Zevallos (37) le quitó las esposas para que firme su acta de detención, momento en que el sujeto realizó varios disparos.

Tras el ataque, el agente de la PNP recibió dos impactos de bala en el pecho, quien fue raudamente llevado de emergencia a la clínica El Golf, sin embargo pereció en el camino.

Al parecer el detenido habría estado bajo los efectos de las drogas ya que testigos afirman que tras su detención solo hablaba improperios dentro del establecimiento.

Tras el fatal desenlace se supo que el policía fallecido estaba a solo unos días de cumplir años y que deja una niña de tres años en la orfandad.

Dato:

Tras el fatídico escenario, amigos del sujeto detenido salieron en su defensa argumentando que Álvaro del Río Correa “No estaba conectado con la realidad”.