Atacantes fueron detenidos por atacar y destruir instalaciones en el Centro de Lima. Entre ellos son 12 personas.
Se pudo identificar a otros 12 vándalos que destruyeron las instalaciones de la Corte Superior de Lima, del Ministerio Público y del Jurado Nacional de Elecciones. Esto con la ayuda de las cámaras de la municipalidad de Lima y fotografías de los medios presentes. Además, la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional (USE), fueron los encargados de descubrir esta investigación.
Tras encontrarlos fueron detenidos por cometer actos vandálicos en lugares como la Corte Superior de Lima y el Jurado Nacional de Elecciones. Todo esto ubicado en la avenida Nicolás de Piérola (La Colmena). Una de las instalaciones afectadas también fue el Ministerio Público. Situado en la avenida Abancay.
En total, desde el inicio de las marchas, se pudieron identificar a 10 adultos, mayores de 18 años. Los otros dos adolescentes que no pasaban la edad de 16 años. Según fuentes policiales, los detenidos llevaban partes de los equipos de cómputo sustraído de dichas instalaciones. Aprovechando la situación y rompiendo puertas y ventanas con elementos contundentes. Con el objetivo de sustraer lo ajeno.
Mientras se iniciaba la investigación, los intervenidos estaban ubicados en los calabozos de la comisaría. Pero luego y mientras se presentaban las pruebas. Estos fueron remitidos por disposición de la Fiscalía hacia la División de Asuntos Sociales de la Dirección de Seguridad del Estado. Todo para los análisis correspondientes.