Detienen a dos venezolanos por intento de feminicidio

0
94
Venezolanos detenidos
Venezolanos detenidos

Utilizaron diversas armas blancas para intentar atacar a las mujeres

Dos ciudadanos venezolanos fueron capturados la madrugada de ayer por la Policía Nacional. Luego que dos mujeres de la misma nacionalidad los denunciaron de intento de feminicidio, tras una reunión realizada en un departamento, en el distrito de Surco.

De acuerdo a información policial, las víctimas -quienes prefirieron el anonimato- aseguraron que fueron amenazadas de muerte y que los hombres utilizaron diversas armas blancas (cuchillos, navaja y tijeras) para intentar asesinarlas.

Gracias a la alerta de los vecinos, las dos mujeres fueron salvadas de ser asesinadas. Se protegieron encerrándose en una habitación. La puerta del cuarto registra las marcas hechas por los sujetos con sus cuchillos.

Imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde vivían muestran los daños en una de las puertas de la habitación, donde se encerraron las víctimas para protegerse. Gracias a la alerta de los vecinos, las dos mujeres fueron salvadas de ser asesinadas. La puerta del cuarto registra las marcas hechas por los sujetos con sus cuchillos.

Ambas mujeres alertaron a la Policía Nacional.Si abría la puerta, me metía cuchillo a mí. Me iba a matar”, contó una de ellas. Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 y de la comisaría de Sagitario llegaron al edificio y detuvieron en flagrancia a los dos extranjeros.

Los detenidos fueron identificados como Yohandri Neptalí Vásquez Madrid y Jhon Alí Armas Rodríguez, ambos de 25 años de edad. Los dos fueron llevados a la comisaría de Sagitario y serán denunciados por tentativa de feminicidio. Las investigaciones están a cargo de la Depincri de Surco.