Los presuntos delincuentes fueron acusados de pertenecer a una supuesta banda criminal.
Un sujeto de veinte años, identificado como Jesús Ángel Lucero y dos menores de dieciséis años, fueron detenidos tras ser acusados de ser los presuntos responsables del asalto armado en el interior de un bus interprovincial, en el sector Boca de Tigre, distrito de Perené-provincia de Chanchamayo (Junín).
LEE TAMBIÉN:
Dina Boluarte autoriza entrada de militares de E.E.U.U. con armas de guerra
Según la información policial, los sujetos habrían amenazado con un arma de fuego al conductor del vehículo con el fin de que se detenga y de esa manera poder robarles sus pertenencias a los pasajeros. Asimismo, la ubicación de los acusados pudo llevarse a cabo gracias a que uno de los celulares hurtados, tenía el GPS activo.
Ante la llegada a la dirección que indicaba el sistema de localización, los efectivos de la PNP, llegaron hacia una casa en donde encontraron a la propietaria de sesenta y dos años, junto a los siete celulares robados, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Cabe señalar que, en la vivienda también se encontraban Jesús Avilés y los dos menores, quienes fueron arrestados por los agentes de la PNP. Los sujetos fueron acusados de pertenecer a una presunta banda delictiva identificada como “Los piratas del grama”.