Job Luque Ayala será investigado por el delito de homicidio simple tras la muerte de 13 personas en los olivos
Job Luque Ayala, sujeto que alquiló el local donde funcionaba la discoteca Thomas Restobar y en el que murieron 13 personas, en Los Olivos, fue intervenido por la Policía Nacional y llevado a la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima.
Leandro Montoya Callirgos y Nélida Díaz Serrano, dueños del inmueble, señalaron, tras ser detenidos el último domingo, que se lo habían arrendado a Luque Ayala y a su pareja, Yudith Ortega Godoy para ser utilizado como un restaurante.
La Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) informó que el 2° Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos recibió la solicitud de detención preliminar de Ortega Godoy y Luque Ayala, quienes son sindicados de haber organizado la fiesta en el que fallecieron 12 mujeres y 1 hombre.
El pedido fue formulado por el fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple.
LIBERAN A 13 DETENIDOS
13 de las 23 personas que fueron detenidas el último sábado en la fiesta clandestina de Los Olivos, salieron en libertad por orden de la Fiscalía de Lima Norte quienes indicaron que estas personas seguirán llevando el proceso por el delito de desobediencia a la autoridad y propagación de enfermedades.