Día de la madre: Realza tu mirada y deslumbra tu belleza

Engríe a tu progenitora con un maquillaje sencillo y pasa un grato momento a su lado. Te aconsejamos cómo aplicarlos en este día especial.

por | May 8, 2022 | Especiales

Engríe a tu progenitora con un maquillaje sencillo y pasa un grato momento a su lado. Te aconsejamos cómo aplicarlos en este día especial.

Redactado por: Sara Rios Chávez

A pesar de los años, el rol de la madre es fundamental en el hogar. Ella es el pilar de la familia y la labor que desempeña siempre es con amor, responsabilidad y cariño.  En el mes de la madre, no hay mejor manera que consentirlas con un make up.

Usar maquillaje siempre será una buena opción para pasar un tiempo agradable con tu persona favorita, además, nos sentimos seguras y confiadas. Es por eso que te damos algunos consejos para tener el rostro iluminado y bello en este día conmemorativo y engreír a tu madre desde casa.

Usar base de maquillaje

Es primordial cuestionarnos qué tipo de piel tenemos para obtener la base adecuada. Asimismo, identificar el color de nuestro rostro para conseguir el tono ideal. Por ejemplo, si tu tipo de piel es mixta o grasa lo correcto sería utilizar una base con efecto mate.

Un dato que te podemos regalar es preparar bien el rostro para obtener resultados favorables. Mediante una entrevista para la revista Cosmopolitam, Dominic Skinner, Artista Senior Global de MAC Comestic, destaca que “una forma de obtener una base más natural es mezclar un poco de humectante en el rostro, esto reducirá la cobertura y le dará a la piel un acabado natural más suave”.

Sombra para los ojos

Colocar sombra a nuestros párpados es importante. Si no cuentas con la experiencia necesaria, puedes combinar los tonos cálidos con neutros. Una vez mezclado obtendrás una mirada única e inigualable.

Máscaras de pestañas

El efecto que nos da este cosmético es grandioso, sin embargo, debemos de tener cuidado a la hora de aplicarlo. La maquilladora Connie Moreno recomendó: «Si te animas a usar pestañas postizas, vas a ver un antes y un después, porque verdaderamente empoderan el maquillaje de ojos».

Cejas perfectas

Las cejas cumplen un papel fundamental, pues da forma a nuestro rostro. Por eso, es crucial rellenar con una sombra o lápiz de cejas en el mismo tono natural y, de esta manera, realzará la mirada.

Rubor

La mayoría de mujeres prefieren omitir este paso. Sin embargo, es un extra para el maquillaje, pues da color a nuestro rostro. Igualmente, tenemos que difuminar para que el color no se centre en un área.

Labios

Puedes optar por un brillo labial rosa o un color que se ajuste a tu tono de piel.  Para su aplicación puedes agarrar un pincel, comienzas en el centro del labio y deslizas hacia afuera continuando el contorno de la boca. Finalmente, tendrás el resultado que esperabas.

«Renovar el labial después de comer, refrescar el delineado, pasar un papel tissue para eliminar los brillos indeseados y agregar una delgada capa de polvo ayudará a mantenernos impecables», dijo Florencia Ducos, asesora de imagen y experta en marketing personal. Como profesional nos aconseja que es una buena opción retocar nuestro maquillaje y sentirnos cómodas durante el día.

Esperemos que estas recomendaciones te hayan ayudado y puedas optar por esta nueva idea para sorprender a tu madre.

 


Más recientes

‘ESCENA SUR’: Vuelve el festival de egresados de artes escénicas

‘ESCENA SUR’: Vuelve el festival de egresados de artes escénicas

El festival 'ESCENA SUR' será del 24 de mayo al 5 de junio en el Teatro de la Alianza Francesa. La Universidad Científica del Sur presentará la octava edición de ESCENA SUR, festival de egresados de la carrera de Artes Escénicas. Las propuestas escénicas se podrán...

Como llega Sporting Cristal al duelo contra Universitario

Como llega Sporting Cristal al duelo contra Universitario

Sporting Cristal viene de una victoria por 3-2 a Ayacucho Fc, y se encuentra en la posición número 3 de la tabla. Sporting Cristal tuvo una semana complicada antes de su duelo ante Universitario por la 15 ava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Bettson 2022....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial