Día de la Madre: Regalos económicos para celebrar esta fecha

Si no sabes qué regalar en este Día de la Madre, te damos varias opciones si no cuentas con mucho presupuesto.

por | May 7, 2022 | Especiales

Si no sabes qué regalar en este Día de la Madre, te damos varias opciones si no cuentas con mucho presupuesto.

A pocas horas del Día de la Madre, la búsqueda de regalos es indispensables para esta fecha. En caso no cuentes con un presupuesto amplio, te damos opciones por si estás pasando por un momento apremiante y aún así quieres darle un bonito obsequio a tu progenitora.

Estuches de cremas o perfumes:

Un perfume siempre será un buen regalo en toda ocasión y es justo en esta época donde diversas empresas ofrecen regalos y packs de promoción que te ayudarán a tener un presente útil para la mamá.

Vales de regalo:

Los vales de regalo son útiles y esto puedes adquirirlo en cualquier supermercado o tienda por departamento. No hay duda que las madres e incluso cualquier persona que reciba este obsequio se sentirá muy satisfecha.

Flores:

Un detalle bonito y que jamás pasará de moda son las flores. Este obsequio lo encuentras en diferentes precios y colores, es por esa razón que las flores se encuentran en esta lista. Desde una flor, hasta un ramo de rosas, mientras sea entregado con amor, será siempre bienvenido.

Velas aromáticas:

Un ambiente con un agradable olor es perfecto para todos y en las velas aromáticas encontramos eso. En algunos lugares se encuentran velas personalizadas con el nombre de la persona o inclusive la forma.

Libros:

Si a tu mamá le gusta leer, entonces debes de identificar cuáles son los gustos literarios de tu mamá. Entre ellos están los de literatura, contemporáneos, clásicos, de amor, de autoayuda, suspenso y más.

Los libros puedes comprarlos de forma física o también de forma digital.

Chocolates:

Definitivamente, los chocolates son una de las mejores opciones, ya que siempre son bienvenidos.

Resistirse al sabor de esta exquisitez es casi imposible y dentro de las opciones que tienes están las trufas, los bombones e inclusive presentaciones especiales para el Día de la Madre.


Más recientes

FMI otorga crédito de US$ 4,500 mlls., y elogia economía peruana

FMI otorga crédito de US$ 4,500 mlls., y elogia economía peruana

Línea de Crédito Flexible solo se ofrece solo a países miembros que cuentan con muy sólidos fundamentos macroeconómicos, según BCR. El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó un nuevo acuerdo de dos años bajo el marco de la Línea de Crédito Flexible (FCL por sus...

Mafia dinamita negocios porque no pagan cupos de 10 mil soles

Mafia dinamita negocios porque no pagan cupos de 10 mil soles

Comerciantes de la victoria denuncian a hampones de las bandas conocidas “los malditos del porvenir” y “la jauría de Trujillo”. Una banda de hampones extorsionadores bautizada como ‘Los Malditos del Porvenir’, en La Victoria han impuesto cupos  hasta S/ 10,000 a cada...

Bus embalado arrasa con camión y varios autos, provocando heridos

Bus embalado arrasa con camión y varios autos, provocando heridos

De milagro pasajeros se salvan de morir en vía de evitamiento. La madrugada de ayer, un choque múltiple -entre bus, un camión y varios autos- dejó unas 15 personas heridas, en la Vía Evitamiento, en El Agustino. El accidente de tránsito provocó congestión vehicular....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial