Día del Libro: FIL Lima 2024 tiene nuevo local

El alcalde de Jesús María, Gálvez Olivares, mencionó que dejará "la puerta abierta para que esta feria no se vaya"

por | Abr 23, 2024 | Actualidad, Cultura

El alcalde de Jesús María, Gálvez Olivares, mencionó que dejará «la puerta abierta para que esta feria no se vaya»

La decisión de mantener la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) en Jesús María para su edición del 2024 representa un alivio para los amantes de la lectura y los profesionales del sector editorial.

La nueva ubicación en la av. de la Peruanidad, la av. Central, la explanada y la Concha Acústica del Campo de Marte promete ofrecer una experiencia enriquecedora y memorable para todos los asistentes, en la nueva edición de la FIL.

Lee también:

Boluarte busca anular denuncia constitucional

El compromiso de la Cámara Peruana del Libro (CPL), reflejado en la presentación de su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2026, demuestra la determinación de fortalecer la industria editorial en el Perú y promover el desarrollo del libro y la lectura.

Con Ricardo Muguerza a la cabeza como presidente, el Consejo Directivo está conformado por destacados representantes del sector, que trabajarán en conjunto para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad lectora y al mercado del libro en el país.

“Con esta nueva sede, esperamos brindar una experiencia aún más enriquecedora y memorable para todos los asistentes. De principio a fin, se les ofrecerá un ambiente vibrante donde autores, lectores y editores peruanos y extranjeros podrán conectarse y celebrar la diversidad literaria”, aseguró el presidente de la CPL.


Más recientes

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Según las autoridades municipales, el lugar donde opera el depósito no cuenta con los permisos adecuados Un incendio está afectando una galería comercial en Mesa Redonda, específicamente en la intersección del jirón Andahuaylas con el jirón Ayacucho, en la cuadra 8....

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

En medio de la guerra en Sudán Al menos 110 personas, en su mayoría niños, murieron “en un mes” por desnutrición en un campamento de desplazados en el oeste de Sudán, unas las regiones más castigadas por la guerra en este país africano, dijo este martes el responsable...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial