Día del Padre: Tony Succar, Gian Marco y más famosos dedican mensajes por esta fecha

En este Día del Padre, reconocidas figuras de la farándula compartieron mensajes emotivos dedicados a sus progenitores.

por | Jun 19, 2022 | Espectáculos

En este Día del Padre, reconocidas figuras de la farándula compartieron mensajes emotivos dedicados a sus progenitores.

El Día del Padre no pasó desapercibo en el mundo del entretenimiento peruano. Reconocidas figuras compartieron en sus redes sociales, fotografías con sus papás junto mensajes emotivos para celebrar esta especial fecha.

Así fue el caso del músico Tony Succar, quien en su cuenta de Instagram publicó una instantánea en la que aparece al lado de su padre, Antonio Francisco Succar, y su pequeña bebé que nació a principios de este año.

Soy tan afortunado de tener a un padre tan increíble, el mejor ejemplo para seguir‘, escribió el ganador de dos Latin Grammy en la leyenda. ‘Te amo, pa‘, añadió. Entre ambos existe una relación de admiración mutua, que se ha hecho notoria en más de una intervención pública.

Por otro lado, Gian Marco festejó el Día del Padre, pero con un mensaje dedicado a sus tres hijos, fruto de su antiguo matrimonio con Claudia Moro. Con una fotografía, también publicada en sus redes sociales, el artista peruano aparece rodeado de Abril Zignago, Fabián Zignago y Nicole Zignago.

Natalie Vértiz, la conductora de ‘Estás en todas’, también decidió consentir a su esposo, Yaco Eskenazi, con un post en Instagram en el que destaca sus cualidades como papá.Feliz día, mi amor, el mejor papá que la vida me pudo mandar para nuestros bebés‘, escribió en la descripción.

Noble, fuerte, sencillo, amoroso, y sobre todo, el más valiente de todos. Te amamos hoy y siempre. Mi campeón en todos los aspectos‘, añadió la modelo.

loading...


Más recientes

Terremoto de magnitud 7.6 grados en Filipinas

Terremoto de magnitud 7.6 grados en Filipinas

No se han registrado víctimas mortales Las autoridades de Filipinas emitieron una advertencia de tsunami en ciertas áreas de Mindanao, al sur del país, luego de un sismo de magnitud 7,6 en la parte oriental de la isla. Se instó a los habitantes de las comunidades...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial