Domingo para el olvido para el delantero del Real Madrid. Falló por primera vez un penal como madridista, salió lesionado y al regresar a casa se encontró con la terrible noticia.
Ladrones robaron ayer en la casa de Karim Benzema, situada en San Sebastián de los Reyes, justo cuando disputaba el encuentro entre su equipo, el Real Madrid, y el Elche en el estadio Santiago Bernabéu, según informa la prensa española. Es la segunda vez que el galo sufre de un robo en su domicilio. El robo se produjo cuando no había nadie en la casa.
El grupo de asaltantes entró en el chalet a través de unas valla perimetral en la parte exterior, accediendo por la piscina. Luego han cogido una maza, han fracturado la persiana y las cristaleras y han entrado a la vivienda, llevándose gran cantidad de objetos, pero todavía se desconoce su valor.
Esta sería la segunda vez que Karim Benzema sufre un robo en su casa, ya que fue en febrero de 2019 cuando otro grupo de individuos asaltó su inmueble, también durante un partido en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el FC Barcelona.