Debió ser lanzado el año pasado, pero la retroalimentación recibida por la beta cerrada obligó a retrasar el lanzamiento
Mediante un comunicado en su blog oficial, Blizzard dio a conocer lo que está por venir para Diablo Inmortal. La compañía hizo hincapié en la retroalimentación que recibieron de la beta cerrada.
«Después de esta prueba de juego, nuestro equipo continúa haciendo progresos sustanciales hasta llegar a poner el juego en manos de todo el mundo«, dice Wyatt Cheng, director del juego.
Con respecto a los aprendizajes de la beta cerrada, Cheng resalta que habrá “cambios críticos en el aspecto social del juego, raids, compras in game y más”. Esto lleva a pensar en que el nuevo videojuego de la saga Diablo hará especial énfasis en la cooperación y comunicación entre jugadores.
«Diablo Immortal es un MMO, y una parte importante de cualquier MMO son las amistades que formas y el sentido de comunidad al que perteneces», comenta Cheng. «Las comunidades sociales de nuestro juego comienzan con las parties, y queremos promover la formación de parties entre jugadores de pensamiento similar y objetivos comunes».
Con respecto a la fecha de lanzamiento, el director del videojuego ha señalado que aún tienen “planeado lanzarlo para el 2022”. Diablo Immortal estaba previsto a ser lanzado en el 2021, aunque tuvo que ser retrasado para implementar toda la información recibida de la beta cerrada.
Recordemos que Diablo Immortal fue anunciado en la Blizzcon del 2018. El videojuego recibió críticas por parte de los seguidores por estar diseñado para los dispositivos móviles iOS y Android