Bailarina abandonó “reinas del show” para cuidar a su novio con leucemia
Diana Sánchez sorprendió a propios y extraños hace menos de un mes cuando renunció en vivo a la segunda temporada de Reinas del show, competencia de baile en la que era una de las favoritas.
Desde ahí se había especulado mucho sobre su salida del reality y las supuestas razones por las que abandonó el Perú; sin embargo, no hubo nada claro hasta ahora.
Recién ayer cuando el novio de Diana, el deportista Dan Guido, reveló que tenía leucemia y mostró unas fotografías donde figuraba la bailarina, se supo las razones por las que Diana había abandonado el programa Reinas del Show: Viajó a Estados Unidos a cuidar de su novio, con quien lleva tres años de relación.
Su historia comenzó en setiembre de 2018, cuando Diana y Dan se conocieron y no se separaron más. Él había viajado a Sudamérica para conocer lugares para escalar, llegó a Lima para hacer una escala y gracias a una amiga en común conoció a Diana.
Tras estos años de relación, hoy el estadounidense ya se encuentra llevando el tratamiento contra el cáncer y en un extenso post en su cuenta de Instagram agradeció el apoyo que recibe de la peruana, quien dejó la gran posibilidad de llevarse el premio mayor de Reinas del Show, para ir a cuidar de su novio.