Diana Sánchez dejó todo por amor

Bailarina abandonó “reinas del show” para cuidar a su novio con leucemia

por | Nov 2, 2021 | Espectáculos

Bailarina abandonó “reinas del show” para cuidar a su novio con leucemia

Diana Sánchez sorprendió a propios y extraños hace menos de un mes cuando renunció en vivo a la segunda temporada de Reinas del show, competencia de baile en la que era una de las favoritas.

Desde ahí se había especulado mucho sobre su salida del reality y las supuestas razones por las que abandonó el Perú; sin embargo, no hubo nada claro hasta ahora.

Recién ayer cuando el novio de Diana, el deportista Dan Guido, reveló que tenía leucemia y mostró unas fotografías donde figuraba la bailarina, se supo las razones por las que Diana había abandonado el programa Reinas del Show: Viajó a Estados Unidos a cuidar de su novio, con quien lleva tres años de relación.

Su historia comenzó en setiembre de 2018, cuando Diana y Dan se conocieron y no se separaron más. Él había viajado a Sudamérica para conocer lugares para escalar, llegó a Lima para hacer una escala y gracias a una amiga en común conoció a Diana.

Tras estos años de relación, hoy el estadounidense ya se encuentra llevando el tratamiento contra el cáncer y en un extenso post en su cuenta de Instagram agradeció el apoyo que recibe de la peruana, quien dejó la gran posibilidad de llevarse el premio mayor de Reinas del Show, para ir a cuidar de su novio.

 


Más recientes

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

El actual primer ministro, Narendra Modi, del partido Alianza Democrática Nacional, tiene la posibilidad de asegurar un nuevo mandato en el país Este viernes, India dio inicio a un proceso electoral parlamentario que se extenderá por seis semanas, con el primer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial