Dicefolk: el innovador juego peruano que saldrá para PC

El estudio Leap Game Studio lanzará un juego en la plataforma Steam inspirada en la amazonía peruana

El estudio Leap Game Studio lanzará un juego en la plataforma Steam inspirada en la amazonía peruana

El próximo 21 de febrero, el estudio peruano LEAP GAME Studio lanzará su nuevo videojuego, Dicefolk, para la plataforma Steam en PC. Después de los éxitos de Arrog y Tunche, este nuevo título está inspirado en culturas y leyendas de todo el mundo.

Puedes leer:

Osiptel: se alcanzó récord de líneas móviles pospago

Dicefolk es un juego rogue-like táctico que combina mecánicas basadas en dados y la captura de monstruos. Los jugadores asumen el papel de un Chimera Summoner, encargado de reclutar el escuadrón perfecto y utilizar dados mágicos para enfrentarse a desafiantes batallas. El juego fue desarrollado en co-producción con el estudio francés Tiny Ghoul, que cuenta con experiencia en colaboraciones con reconocidas compañías del mundo de los videojuegos.

Luis Wong, productor de Leap Game Studio, destaca que Dicefolk nació durante los primeros días de la pandemia de COVID-19 y cuenta con el respaldo financiero del publisher Good Shepherd Entertainment. El juego ya tiene un trailer que muestra la mecánica del juego y promete una experiencia emocionante para los jugadores.

¿Cómo nace Dicefolk?

En Dicefolk, los usuarios podrán desafiar las probabilidades mientras controlan los turnos de su escuadrón y el equipo enemigo. La estrategia y la adaptabilidad son clave para superar cada batalla, y los jugadores deben diseñar estrategias únicas para triunfar.

El juego está disponible en varios idiomas, incluyendo chino, francés, alemán, japonés, coreano, y español, con diálogos en inglés y una banda sonora original. Además, el juego incorpora elementos de diferentes culturas, con criaturas inspiradas en leyendas, incluyendo elementos de la cultura peruana, como serpientes de la Amazonía, para brindar una experiencia única y atractiva.

Dicefolk toma inspiración de juegos populares como Pokémon, centrando su mecánica en la «captura» de criaturas con habilidades diversas. La inclusión de elementos culturales y de leyendas busca atraer a un público más amplio que pueda identificar y disfrutar de sus propias tradiciones en el juego. Con estas características, Leap Game Studio espera repetir el éxito alcanzado con sus anteriores creaciones.

loading...


Más recientes

Una mujer y un bebé murieron choque vehicular en Huanchaco

Una mujer y un bebé murieron choque vehicular en Huanchaco

El accidente también dejó ocho personas heridas que fueron derivados a varios centros médicos Dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas en un triple choque entre una camioneta y dos autos en el kilómetro 579 de la Vía Evitamiento, entre El Milagro y...

Otarola: «Amor, mándame tu CV  y cuándo te dejas ver»

Otarola: «Amor, mándame tu CV y cuándo te dejas ver»

Un audio difundido por Panorama ha confirmado que el jefe de Gabinete, Alberto Otárola, sí conocía a Yaziré Pinedo (25), contratada en el Estado luego de realizar una visita personal a su despacho. El premier le solicitaba su curriculum vitae en una conversación en la...

Nataniel Sánchez hace triste confesión sobre su padre

Nataniel Sánchez hace triste confesión sobre su padre

La actriz contó que no tiene ninguna relación con su progenitor y que actualmente lleva terapia. Nataniel Sánchez, quien actualmente reside en España, regresó a nuestro país y estuvo como invitada en el podcast de Verónica Linares donde habló sobre sus lazos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial