Dictador Maduro sí perdió elecciones

Pese a las maniobras represivas del chavismo, la oposición venezolana liderada por María Corina Machado y Edmundo González mantiene vigente un portal que permite ver el resultado de las actas de las elecciones presidenciales de Venezuela que ponen en evidencia sin duda alguna la clamorosa derrota del dictador Nicolás Maduro.

La plataforma muestra resultados detallados a nivel nacional y estadual, por municipio, parroquia y centro electoral, que permiten visualizar el acta de cada mesa escrutada.

Estos datos contradicen de manera contundente las declaraciones de los voceros del Consejo Nacional Electoral (CNE), que pretenden otorgar la victoria a Nicolás Maduro sin mostrar prueba alguna.

Según la plataforma web difundida por Machado, con el 83,50% de las actas escrutadas, el candidato opositor Edmundo González Urrutia habría obtenido el 67% de los votos (7.303.480), frente al 30% (3.316.142) de Nicolás Maduro.

Cualquier persona puede acceder a esta información ingresando a resultadosconvzla.com.

De acuerdo con la plataforma, se han contado 25.073 mesas transmitidas de las 30.026 habilitadas en todo el país, lo que representa los votos de 10.888.475 personas de las 18.122.062 registradas en total, demostrando una participación del 60,08%.

La publicación de estos resultados es significativa debido a que contradicen el boletín oficial del CNE y ocurre mientras la comunidad internacional sigue reclamando que el organismo publique las actas de votación que certifiquen los datos publicados.

 

FARSA

Elvis Amoroso, presidente del organismo afín al régimen, anunció que Maduro había ganado con el 51% de los votos luego de escrutar el 80% de las mesas, pero nunca mostró acta alguna.

Los ciudadanos manifestaron su descontento, denunciando el fraude electoral, lo que desencadenó actos de represión por parte de las fuerzas de seguridad y grupos civiles armados pro-gobierno.

Las protestas provocaron hasta el momento al menos 24 manifestantes fallecidos, incluidos dos adolescentes de 15 y 16 años, y cientos de detenidos.

 

MANIOBRA

Ante esta evidencia, en un acto de desesperación, el dictador Nicolás Maduro se presentó ayer ante la Corte Suprema de su país para exigir la validación de su triunfo fraudulento sin que el CNE haya mostrado acta alguna.

Maduro busca iniciar con la mayor celeridad el proceso que le permita validar su ilegal reelección.

 

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial