Conforme a las pesquisas preliminares, el episodio de la violencia, ocurrió al promediar las diete y media de la mañana del pasado lunes diesciocho de noviembre.
El Poder Judicial, declaró fundado la solicitud que realizó la Fiscalía del Callao, dictando nueve meses de prisión preventiva contra Wisnthon Domínguez Majipo Zumbilla, acusado de morder y arrancarla parte de la nariz a su pareja Sili Medrano Torre.
LLE TAMBIÉN:
Conforme a lo informado por el Cuarto Despacho de la Primera fiscalía provincial Corporativa Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes de Grupos Familiares del Callao, el presunto agresor será investigado por el presunto delito de lesiones graves.
Cabe precisar que, el episodio de la violencia, ocurrió al promediar las siete y media de la mañana del pasado lunes diesciocho de noviembre en el bar Rojo, ubicado en la Avenida Tomás Valle, cuando, la noche anterior, la víctima había acudido al establecimiento juntos a sus amigas; sin embargo, horas después, se apareció Wisnthon Domínguez Majipo Zumbilla, quien se sentó en una meza cercana a la de ella comenzando a consumir alcohol.
Según las investigaciones, el sujeto se acercó a Medrano Torres y tras amenazarla con el pico de una botella rota, entre insultos, y reclamos por haberlo dejado, la tomó por el rostro para morderle la nariz hasta finalmente hacerla sangrar.