Didier La Torre jugará en Portugal

El delantero nacional tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo

por | Sep 21, 2022 | Deportes

El delantero nacional tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo

El joven atacante peruano Didier La Torre es nuevo jugador del club Gil Vicente y ficha por las próximas dos temporadas.

La Liga española denunciará cánticos racistas contra Vinicius

«Didier es el último refuerzo de Gil Vicente. El delantero ya ha representado, en varias ocasiones, a los equipos juveniles de la Selección Peruana. En su currículum, el joven de 20 años también suma pasajes por los campeonatos de Holanda y Croacia», destacó el conjunto ‘luso’ en sus redes sociales oficiales.

Didier Tras fichar por dos temporadas con el elenco portugués, Didier La Torre se mostró bastante contento de competir en un gran club y aseguró que el esfuerzo «siempre trae recompensas».

«Quiero agradecer a Gil Vicente por la oportunidad, sé que en conjunto cumpliremos las metas trazadas en este nuevo reto. Estoy muy feliz de estar aquí y seguir compitiendo en un gran club. El esfuerzo y sacrificio siempre trae recompensas», aseguró el jugador de 20 años en sus redes sociales.

La Torre debutó con Alianza Lima en noviembre del 2020 y en el 2021 estuvo en el FC Emmen de la Eredivisie. A fines de ese año, el NK Osijek de Croacia lo fichó y estuvo jugando en la filial.

Cabe indicar que es el segundo peruano que llega esta temporada al fútbol ‘luso’, ya que Percy Liza fichó por el Marítimo a inicios de septiembre.


Más recientes

¡Hoy habrá corte de luz! Conoce qué distritos y horarios

¡Hoy habrá corte de luz! Conoce qué distritos y horarios

A pesar de ser feriado, la empresa Enel informó de un mantenimiento preventivo de sus redes eléctricas. En un comunicado publicado hoy 7 de octubre, la compañía eléctrica, Enel, señaló que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes...

Precio de la papa sube un 130%

Precio de la papa sube un 130%

Uno de los productos básicos de la mesa ha llegado a costar hasta 7 soles el kilo. Anualmente, un peruano promedio es capaz de consumir 90 kg de papa, pues este producto es uno de los más importantes en nuestro país; sin embargo, está siendo uno de los que aumenta de...

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial