El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció el 5 de agosto, tras caer desde su alto edificio dejándolo inocente y una muerte preminente.
La noticia fue confirmada por el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntariados del Perú, Mario Casaretto, quien reporto la ubicación en el distrito de Miraflores, el cual, sustentó la caída del artista nacional del alto edificio y en segundos, estaba llegando al hospital sin vida.
“Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, indicó Casaretto.
Del mismo modo, se desconocen las circunstancias del fallecimiento del actor peruano Bertie, sin embargo, la situación antes de su descenso, indicaron que el, estaba acompañado solo por su nana Teodora Bonilla, la mujer que siempre lo estuvo apoyando y cuidando desde los 22 años, y a quien, ha descrito como una “Madre para él”.
Ciertamente, en las investigaciones del fallecimiento, son de proceso pausado y hasta el momento, la fiscal Lina Loaiza, declaró a los medios, una situación de signos no violentos, asimismo, la amplitud del caso, es verificar los resultados de la necropsia, en donde, insinúan agregar una sucesión del artista, quien estuvo solo cuando ocurrió la caída.
“Yo creo que todos los peruanos que hemos admirado su trabajo y la ciudadanía en general creo que quisieran también poder despedirse de él, sin embargo, por el respeto a la familia ellos tomarán la decisión”, indicó el ministro en declaraciones a Canal N.