Diego Bertie falleció tras caer del piso 14 de su edificio

Reconocido actor y cantante llegó sin vida al hospital José Casimiro Ulloa tras sufrir accidente esta mañana

por | Ago 5, 2022 | Actualidad

Reconocido actor y cantante llegó sin vida al hospital José Casimiro Ulloa tras sufrir accidente esta mañana

El actor y cantante Diego Bertie falleció esta mañana luego de caer desde el piso 14 de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente.

Según la información de Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

En tal sentido, paramédicos y bomberos no tardaron en acercarse al lugar para auxiliar al artista peruano, encontrándolo con múltiples fracturas en las piernas y espalda.

De esa manera, el cuerpo del actor fue trasladado de emergencia al Hospital José Casimiro Ulloa, pero llegó sin presentar signos vitales.

«A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. En unos minutos se debe pasar el comunicado certificando el fallecimiento del actor. Es una triste noticia», indicó el representante del Cuerpo de Bomberos a TV Perú.

Mánager de Diego Bertie lamentó la muerte del actor

Tras confirmarse la triste noticia, Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró consternado por el fallecimiento de su representado.

Mediante una conversación con ATV, el profesional indicó que se encuentra camino al mencionado nosocomios y que pronto se reunirá con los familiares del actor, quienes están en el centro de salud desde la madrugada.

«Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar, programamos su regreso a la música. Su regreso fue increíblemente bueno, la gente lo abrazaba, lo besaba. Estoy en shock, aún no hablo con nadie de la familia», afirmó.


Más recientes

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Primera institución cultural del Reino Unido en restituir objetos robados Un museo de Glasgow, Reino Unido, devolvió este viernes formalmente a India siete objetos de arte que fueron saqueados durante la colonización en el siglo XIX, convirtiéndose en la primera...

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Jugadores nacidos a partir del 2001 formarán parte de un microciclo previo al amistoso ante Chile La Selección Peruana Sub-23 dio a conocer este viernes 19 de agosto la lista oficial de jugadores convocados de cara a un microciclo en La Videna. Mediante una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial