Diego Buonanotte: «Soy autocrítico y no ha sido mi mejor partido»

El futbolista celeste reconoció no haber tenido una gran actuación en el partido ante Carlos Stein

por | Ago 16, 2022 | Deportes

El futbolista celeste reconoció no haber tenido una gran actuación en el partido ante Carlos Stein

Diego Buonanotte, jugador de Sporting Cristal, se refirió a su rendimiento deportivo en la victoria de su equipo ante Carlos Stein, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Mediante la conferencia de prensa luego del cotejo, el futbolista manifestó su alegría por anotar su primer gol con camiseta celeste, pero afirmó no haber sostenido una gran actuación.

«Estoy feliz por haber ingresado, porque me encanta estar en el campo, pero después soy muy autocrítico y no creo que haya sido mi mejor partido», expresó ante los medios.

Asimismo, el atacante chileno admitió sus ganas de ser parte de la oncena inicial de Roberto Mosquera cada fin de semana y ayudar a la institución a conseguir triunfos en la Liga 1.

«Yo quiero jugar siempre, creo que el ‘profe’ y la gente lo sabe, porque me gusta y vine a hacerlo, a tomar el rol de protagonista y asumir la responsabilidad que requiere esta camiseta», recordó.

En ese sentido, la escuadra cervecera deberá medirse ante la Universidad San Martín este domingo 21 de agosto, por la siguiente jornada del campeonato.

Diego Bounanotte se refirió a su posición preferida en el campo de juego

Por otro lado, Diego Bounanotte aclaró que prefiere jugar de media punta dentro del terreno de juego, ya que posee características más ligadas al gol.

«A veces me dicen que yo soy un ‘10’ clásico, yo me considero más un media punta que un ‘10’ tradicional, porque me gusta mucho el gol, me gusta estar cerca al ‘9′ y para mí es importantísimo, en especial, si ayuda al equipo», reveló a la prensa.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial