Diego Elías se coronó campeón

Elías volvió a dejar en alto el nombre del Perú

por | Jun 11, 2022 | Deportes

Elías volvió a dejar en alto el nombre del Perú

Diego Elías, bagbintonista peruano, logró el título del Necker Mauritius Open 2022 en la final ante el egipcio Mohamed ElShorbagy.

Trágico accidente de la selección de Bulgaria

El peruano alcanzó los parciales de 11-2, 11-9, 11-8 con lo que se consolidó la victoria por 3-0 en un tiempo de 41 minutos de juego.

Luego del encuentro, el peruano mostró su alegría por obtener este campeonato. “Quiero agradecer a todos por venir aquí hoy y quiero agradecer al promotor del torneo Ramy Mabillon por organizar este increíble torneo”, señaló Elias.

“Me encanta estar en este ambiente, se siente como en casa. Quiero agradecer a todo el equipo, al club ya Greg Gaultier por ayudar a organizar esto, así como a PSA por tener un torneo aquí. Quiero agradecer a todos por organizar este gran evento”, agregó.

Finalmente, no ocultó su alegría por abrir camino en el torneo. “Estoy muy feliz de ser el primer ganador de un torneo como este. Con suerte, esto sigue sucediendo todos los años y puedo volver el próximo año e intentar ganarlo nuevamente”.

 

 


Más recientes

FIFA publicó el Programa de Voluntariado para Qatar 2022

FIFA publicó el Programa de Voluntariado para Qatar 2022

La entidad del fútbol mundial hizo oficial la apertura de las inscripciones para voluntariado en el Mundial de Qatar 2022   A pocos meses de poder disfrutar de Qatar 2022, la FIFA inició su búsqueda de voluntarios para el torneo de fútbol más importante de todos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial