Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto

por | Ago 16, 2022 | Deportes

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto

Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin de semana.

Mediante una entrevista con el programa ‘Debate F’ de ESPN, el ex jugador afirmó que la pelea entre el peruano y el argentino es saludable en el ámbito del fútbol, ya que es producto de la pasión y adrenalina durante un evento deportivo.

«Pasó toda la vida y ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol, de la pasión, del momento, de la explosión y de la adrenalina. Eso no indica que hay buenos o malos. Ojalá se pueda recomponer esa relación en un futuro», expresó.

Asimismo, el ex integrante del PSG reveló que ha visto muchas veces situaciones como la presentada en Boca Juniors y subrayó que eso no determina la calidad de un futbolista.

«El ‘Mono’ (Carlos Navarro) y ‘Mancu’ (Alejandro Mancuso) cuántas veces habremos visto eso en un vestuario. Lo que pasa es que antes, al haber menos redes sociales, menos prensa y menos cámaras, eso quedaba ahí; y, a la semana o a los 10 días, volvían a ser amigos, compañeros y no pasaba nada», enfatizó.

Diego Lugano espera que Zambrano y Benedetto recuperen una buena relación

Por otra parte, Diego Lugano recordó que los problemas en el camerino quedaban en la interna del club y no era divulgado fácilmente por los medios de comunicación, por lo que era más sencillo volver a tener una buena relación entre compañeros.

«Eso se vuelve una bola de nieve para dentro, y ahí recomponer las relaciones son más difíciles. Esa es la ventaja que tenía nuestra generación cuando teníamos este tipo de problemas porque no se enteraba nadie y era más fácil recomponer esa relación», acotó ante el medio argentino.


Más recientes

Croacia derrotó a Austria en la UEFA Nations League

Croacia derrotó a Austria en la UEFA Nations League

El equipo croata formará parte del Final Four y buscará conseguir el título del certamen europeo Croacia venció 3-1 a Austria en el Estadio Ernst Happel de Viena y se convirtió en el líder del Grupo 1 de la UEFA Nations League. Apenas a los 5 minutos del partido, Luka...

Juan Reynoso analizó el juego de Perú ante México

Juan Reynoso analizó el juego de Perú ante México

El estratega quedó conforme con el rendimiento del equipo bicolor, pese a la derrota sobre el final del partido Juan Reynoso valoró el rendimiento de Perú en el amistoso disputado en el Rose Bowl Stadium ante México, a pesar de la derrota tras el gol de Hirving...

Gerardo Martino elogió el nivel de la Selección Peruana

Gerardo Martino elogió el nivel de la Selección Peruana

Tras su victoria en el amistoso, el entrenador no dudó en destacar el rendimiento de Perú ante México Gerardo Martino resaltó el nivel de Perú en el amistoso de este sábado ante México, disputado en el Rose Bowl Stadium de Estados Unidos. Mediante una conferencia de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial