Diego Maradona rechazó ser entrenador de Venezuela

0
33
Diego Maradona

El encuentro que hace unos días tuvo Diego Maradona con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo que circulen los rumores que el actual DT de Gimnasia sea el seleccionador de la “Vinotinto”.

Sobre ello, los medios argentinos dieron cuenta que Diego Maradona rechazó la propuesta del mandatario venezolano, algo que fue confirmado este viernes por el propio entrenador, minutos antes del duelo frente a Vélez Sarsfield, por el reinicio de la Superliga argentina.

“Mi palabra estaba empeñada. No había ninguna posibilidad de que me sacaran del corazón que tienen estos muchachos”, aseguró en entrevista con FOX Sports, Diego Maradona, luego de asentir que Nicolás Maduro le ofreció el cargo vacante tras la salida de Rafael Dudamel.

“Me jugaba la vida que estaba acá, por los muchachos, por cumplirle a toda esta gente. No podía fallar”, confesó Maradona, ratificando así su permanencia en Gimnasia, club que está muy comprometido con el descenso.

Asimismo, Maradona dijo entre risas que el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, “rompió el ‘chanchito’”, en referencia a las incorporaciones que hizo para encarar lo que resta de la temporada.

Gimnasia y Vélez Sarsfield chocan este viernes, por la jornada 17 de la liga argentina, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En el ‘Fortín’, el defensor peruano Luis Abram es uno de los fijos en el conjunto que dirige Gabriel Heinze.