Se puso a llorar en audiencia de prisión preventiva
John Kelvin se puso a llorar en audiencia en la que se definirá su prisión preventiva tras acusación de agresión de su todavía esposa, Dalia Durán.
El cantante enfrenta acusación por el presunto delito de violencia física, psicológica y sexual. El Ministerio Público ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para él, mientras duran las investigaciones y lo sentencian.
“Amor y Fuego” mostró en exclusiva la primera imagen del cantante luego de haber sido detenido. En la imagen se le ve visiblemente afectado, con los ojos hinchados y una actitud derrotada por la situación que vive actualmente.
Kelvin se quebró en la audiencia de prisión preventiva y aseguró que está mal de salud y que su estado se pondría complicar por la operación de manga gástrica, que se realizó hace casi dos años.
“Si me meten preso, ¿quién va mantener a mis seis hijos?”, le dijo a la jueza entre lágrimas, al mismo tiempo que aseguró que es un buen padre y que siempre ha cumplido con sus obligaciones para con sus pequeños.
Por otro lado, contó que se desmayó, que bajó tres kilos de peso por el estrés de la situación que vive y que jamás ha estado en una comisaría. Su abogado, pidió que le dicten restricciones para no acercarse a Dalia Durán más no pena privativa de la libertad.