La presidenta Boluarte dirigió un mensaje navideño a la población peruana desde Palacio de Gobierno, en el que destacó la importancia de la paz, la esperanza y la unión en esta festividad, en medio de una gran desaprobación a su gestión.
La presidenta Dina Boluarte ofreció un mensaje navideño a la ciudadanía peruana desde Palacio de Gobierno, destacando los valores de la paz, la esperanza y la unión en esta temporada festiva. En medio de un contexto de considerable desaprobación hacia su gestión, la mandataria reflexionó sobre el verdadero significado de la Navidad y subrayó el compromiso de su gobierno con el bienestar de todos los ciudadanos.
“En esta fecha especial, desde la casa de todos nosotros, extendemos nuestras manos y corazones para que la paz, el optimismo y la unión reine en cada uno de los hogares”, expresó Boluarte.
Te puede interesar:
La presidenta también hizo un balance del año 2024, calificándolo como uno de grandes retos, pero subrayó que, gracias al trabajo conjunto, se ha logrado posicionar al país nuevamente en el camino del desarrollo. “Estamos seguros de que esta unidad seguirá siendo la clave para el año que viene, para continuar impulsando al Perú durante esta etapa en la que cada vez más compatriotas gozan de los beneficios de una economía más fuerte”, afirmó.
El mensaje presidencial
En su mensaje navideño desde Palacio de Gobierno, la presidenta Dina Boluarte resaltó los valores de la paz, la esperanza y la unión, a pesar de la alta desaprobación hacia su gestión. La mandataria, en medio de intensos enfrentamientos con las encuestadoras que la sitúan con un rechazo del 95%, aprovechó la ocasión para arremeter contra las mismas, acusándolas de pedirle «alguito» para favorecerla en los sondeos.
«A los que me califican, que dicen que tengo 3% de aprobación, yo les digo a ellos: pónganme cero. Así estamos empatados y nos vamos a penales», expresó Boluarte en su discurso, reafirmando su determinación frente a la adversidad.