Directivo del Alborg negó haber recibido una propuesta por Edison Flores

0
776

Para el cuadro danés no hay nada acordado con otro club

El futuro de Edison Flores es una novela que ha empezado a escribirse y que tiene muchas versiones. Una proviene desde Arabia Saudita donde anuncian el acuerdo entre Al Alhi y Aalborg por la transferencia del peruano y otra viene desde el país europeo que desmiente la información.

El pasado lunes 30 de julio, el portal Sportksa de Arabia Saudita aseguraba que Al Alhi ya tenía todo cerrado con Aalborg de la Primera División de Dinamarca por el traspaso de Edison Flores al medio oriente. Sin embargo, en Europa, la versión fue desmentida por Allan Gaarde, director deportivo del club danés.

“No sé nada al respecto y no ha habido una oferta concreta de un club en Arabia Saudita por Edison Flores, por lo que me sorprenderá mucho si se registra en otro club”, señaló el directo deportivo de Aalborg al portal Tipsbladet de Dinamarca.

La versión del directivo danés, va de la mano con el último comunicado de AGREF, empresa que representa a Edison Floresque el último lunes señaló de que “si bien se vienen analizando en conjunto con el Aalborg, al día de hoy no existe ningún acuerdo cerrado con otro club”.