Directivos de la Federación Peruana de Fútbol habrían solicitado a Edwin Oviedo su renuncia

0
825

Los denominados ‘audios de la vergüenza’ continúan pasándole factura a Edwin Oviedo

El escándalo de los ‘audios de la vergüenza’ parece ser la sentencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo quién el día de ayer  se reunió a las 8 de la noche con el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, gerente de selecciones, Antonio García Pye, y gerente de asuntos institucionales, Pablo Fernández.

Según trascendió, el pedido fue unánime. Solo la renuncia del exdirectivo del Juan Aurich de Chiclayo permitiría que las aguas turbias empiecen a calmarse en la Videna. Los complicados proceso judiciales en los que está inmerso Oviedo no solo complican su futuro personal sino también de la institución que  hasta el momento lidera.

Y sería este el principal problema para que Ricardo Gareca haya decidido meditar durante 30 días  reincorporación al mando de la ‘Bicolor’. Su eventual salida podría brindar ese rayo de luz que el ‘Tigre’ necesita visualizar a fin de lograr los objetivos deportivos que se habría propuesto  junto al ‘Ciego’ al término del Mundial. El destape de este ‘trance’ detonó lo planificado.