La directora regional de la Diresa Callao, Kathey Pacheco Vargas, señaló que asumió el cargo hace un mes, período en el que se han detectado malos manejos en los Hospitales de la Región Callao.
Indica que junto con el actual Gobernador Regional del Callao se ha iniciado una serie de intervenciones en el Hospital Carrión, Hospital San José y Hospital de Rehabilitación.
“Se han descubierto acciones que perjudican al Hospital de Ventanilla, tema que venimos trabajando a fin de poner un final a estas acciones que perjudican el servicio que se brinda a la población, entre los cuales contemplamos cambiar a los funcionarios del mencionado nosocomio”, señala.
“En cuanto a mi filiación política no pertenezco a ningún partido político, menos al desprestigiado grupo Chim Pum Callao, que sólo hizo daño a las instituciones chalacas”, agrega.
Refiere que han unido esfuerzos el Ministerio de Salud, Gobierno Regional del Callao y la Diresa Callao para brindar servicios de calidad a la población que se atienden en nuestros establecimientos de Salud.