Diresa de Loreto habría pagado S/.15 mil por alquiler de motokar

Vehículo lo utilizaron solo por 12 días

por | May 7, 2020 | Actualidad

Vehículo lo utilizaron solo por 12 días

La Dirección Regional de Salud de Loreto (Diresa) habría pagado  la ascendente suma de 15 mil soles por el alquiler de un motokar, el cual solo se usó durante 12  días con el fin realizar servicios de transporte para pruebas de descarte de coronavirus.

La página de Facebook “Iquitos Al Rojo Vivo” mostró una boleta en la que mostraba lo que la Diresa habría cancelado el uso del vehículo. “Con ese efectivo se pudo haber comprado vehículos nuevos y tenerlos a disposición para otros servicios necesarios”, se lee.

Hasta el momento, la Dirección Regional de Salud de Loreto no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, se conoce que el hecho ya ha llegado a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, quiénes se encuentran evaluando el caso.

Es preciso resaltar que esta región se encuentra entre las cinco más afectada por el coronavirus, hasta la fecha cuenta con mil 244 infectados y 62 fallecidos por COVID-19.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial