Dirigente apoya a Mora y cuestiona actitud de Guzmán

0
108
William Carreño

Dice que su líder está “encapsulado por una cúpula”

El secretario de Organización Macrosur del Partido Morado, William Carreño, apoyó al excongresista y exministro Daniel Mora.

Carreño consideró que Julio Guzmán fue desleal con Mora y aseguró que el excandidato presidencial se encuentra “encapsulado” por “una cúpula” que dirige dicha agrupación.

“Yo también llamo deslealtad a lo hecho por Julio Guzmán. Mire, la organización del Partido Morado que hemos tenido a cargo elaborar cuando el señor Guzmán empezó el 2014, nosotros con el general Mora empezamos a hacer las bases. Eso después lo tomó una cúpula que ahora es la que lo tiene encapsulado al señor Guzmán y le dice lo que le parece y no le parece”, sostuvo.

El dirigente cuestionó la actitud del Partido Morado y reveló que un grupo de militantes presentará “una carta de adhesión a la candidatura del señor Daniel Mora”, puesto que el exministro “no tiene por qué ser retirado”.

Dijo que si bien la lucha contra la violencia hacia la mujer es “importante”, aseveró que “muchas veces, los hombres, por evitar un escándalo, no denuncian la violencia de la mujer hacia ellos”.