El tenista serbio analiza cambiar su postura frente a las vacunas
Rafael Nadal conquistó el pasado domingo el Open de Australia y se convirtió en el primer tensita en alcanzar los 21 títulos de ‘Grand Slam’. La victoria le permitió desempatar con Roger Federer y Novak Djokovic por lo que a ‘majors’ se refiere. En este sentido, y después de la deportación de Djokovic en Australia al no estar vacunado, el serbio podría haber cambiado de postura.
Según Daniel Müksch, biógrafo del tenista, en declaraciones al medio austriaco ‘Heute’: «Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso».
Novak Djokovic, que no juega un partido desde que el 3 de diciembre cedió el dobles con Croacia en las semifinales de la Copa Davis celebradas en el Madrid Arena, debutará en la presente temporada en el Open 500 de Dubái (21 al 26 de febrero).
Si finalmente la noticia es cierta y opta por vacunarse podría disputar los dos primeros Masters 1.000 del calendario en Indian Wells y Miami.
Uno de sus objetivos del tenista serbio es mantener el liderato del ranking ATP, algo que no podrá hacer si se pierde los dos TMS.