Doce heridos deja choque de bus y combi en el Callao

0
31
Consorcio Brisa

Choferes de ambas unidades fueron intervenidos y llevados a la comisaría de Maranga

Al menos doce personas terminaron heridas luego de que dos unidades de transporte público colisionaran en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, en el límite del Callao con San Miguel.

El exceso de velocidad y la imprudencia al volante habría sido la causa del aparatoso accidente de tránsito.

El choque se produjo al promediar las 7:30 de la mañana de ayer domingo. Según los testigos, el bus de la línea 87-B, que cubre la ruta Lima–Puente Piedra, se pasó la luz roja y terminó por impactar a la combi de la empresa Consorcio Brisa.

Ambos vehículos llevaban pasajeros, pero los más perjudicados fueron los que estaban en la combi. El más grave fue un hombre que se encontraba sentado a la altura de la puerta, ya que allí el bus impactó frontalmente.

Al lugar llegaron 7 unidades de bomberos y ambulancias para liberar al hombre. Las labores de rescate duraron al menos media hora y luego lo evacuaron a la clínica San Gabriel, al igual que a los demás heridos.

El brigadier Enrique Nores indicó que los bomberos atendieron el total a 12 personas, solo una de ellas en grave estado de salud.

En tanto, los choferes de los vehículos fueron intervenidos y llevados a la Comisaría de Maranga para que les tomen su declaración y pasen el examen de dosaje etílico y demás diligencias. Ambos resultaron ilesos.