La película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ trae de vuelva al hechicero de Marvel en una travesía por múltiples universos.
Desde este jueves 5 de mayo, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura‘ estará en todos los cines de América Latina. El filme trae de regreso a Benedict Cumberbatch en su rol como Stephen Strange, en una aventura a través de múltiples universos mientras averigua cómo derrotar a una terrible amenaza.
‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ tiene dos escenas poscréditos, siendo la primera una que revela información importante acerca del futuro del personaje y la siguiente una simple broma del director dirigida a los fanáticos que eligen quedarse hasta el final para conocer si realmente hay más por ver.
Explicación de las escenas poscréditos
La primera escena posterior a los créditos revela la aparición de Clea, interpretada por Charlize Theron en su llegada al UCM, a través de un portal para pedir ayuda del hechicero por una “incursión” que él mismo provocó y para la que necesita su ayuda. Doctor Strange accede al pedido y antes de partir con ella deja abierto su tercer ojo.
En la segunda escena poscréditos, reaparece el vendedor ambulante al que dio vida Bruce Campbell. El cameo de este último es un regalo de Sam Raimi para quienes siguen muy de cerca su filmografía, puesto que no es la primera vez que hace una aparición en alguna de sus películas (ya lo hizo antes en la trilogía de Spider-Man). El actor es el protagonista de la franquicia Evil Dead y uno de los más grandes amigos del cineasta, ambos se conocen desde la secundaria y han colaborado juntos por un largo tiempo.