Isabel asegura que no pone las «manos al fuego» por el cumbiambero
El cantante Christian Domínguez se mostró afectado por la ola de críticas que ha recibido en los últimos días a raíz de su polémica separación con la bailarina Isabel Acevedo, con quien mantuvo una relación por 3 años, y aseguró que él fue “una cruz” para ella.
Tras estar en el ojo de la tormenta por haber sido “ampayado” dándose presuntamente un beso con su colega Pamela Franco, el mismo día que anunciaba el fin de su romance con la estilista, el intérprete afirma que su expareja se ha liberado él y de su pasado amoroso.
“Ella (Isabel) toleró muchas cosas por aguantar esta cruz. La cruz es mi vida pasada. Cada cierto tiempo hay un tema con mi vida (amorosa) pasada cuando lo normal sería que a esta altura no se hablara de nada sino de mi relación actual. Es algo doloroso, es un karma, es una cruz, una mochila que llevo yo siempre, que son mis cosas personales. Pero ¿qué se hace? A seguir dándole nomás”, comentó.
Por su parte, la popular “Chabelita” aseguró que conocía perfectamente el pasado del cumbiambero y aseveró que no pondría las “manos al fuego” por él en la actualidad: “Yo conozco a la persona con la que me he metido (refiriéndose a Domínguez). O sea, tampoco pongo las manos al fuego por él. Quiero ver qué más sale (sobre el ampay) porque cuando uno acaba, empieza a salir todo. Yo estoy como una esponjita para absorber toda la información», dijo la bailarina, quien hoy se presentará en un programa para contar su versión sobre los hechos que la llevaron a culminar su romance con el intérprete.