Donald Trump no volverá a Twitter tras compra de Elon Musk

El expresidente aseguró que permanecerá en Truth Social, su propia red social

por | Abr 25, 2022 | Internacional, Tecnología

El expresidente aseguró que permanecerá en Truth Social, su propia red social

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump señaló que no regresará a Twitter tras ser adquirida por Elon Musk. También agregó que permanecerá en Truth Social, su propia red social que buscará competir con Twitter.

Como se sabe, hoy día se hizo oficial la compra de Twitter por parte de Elon Musk. A raíz de ello, muchos especularon que esto significaría el retorno de Donald Trump a la red social. La razón detrás de esto sería que Musk promueve una libertad de expresión que da permitiría discursos de odio y la desinformación. Estas son cosas por las cuales Twitter, bajo su ya antigua dirección, decidió bloquear al expresidente. Sin embargo, ahora con Musk como propietario de Twitter, se pensó que Trump regresaría a la plataforma.

No obstante, el propio expresidente desechó esa posibilidad en una entrevista con Fox News. “No voy a usar Twitter, me quedaré en TRUTH”, mencionó Trump haciendo referencia a su propia red social. «Espero que Elon compre Twitter porque lo mejorará y es un buen hombre, pero me quedaré en TRUTH».

Truth Social aún se encuentra en fase de betas y se espera que comience operaciones en las siguientes semanas.

“Estamos recibiendo a millones de personas, y lo que estamos encontrando es que la respuesta en VERDAD es mucho mejor que estar en Twitter”, añadió Trump en la entrevista. «Twitter tiene bots y cuentas falsas, y estamos haciendo todo lo que podemos».

Recordemos que el expresidente fue bloqueado de Twitter, Facebook y Google luego de los actos de violencia registrados en el Capitolio e incitados desde las cuentas de Trump.


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial