Dicha conversación entre ambos multimillonarios tuvo una duración de dos horas en tanto Musk prometió que su intercambio no iba tener ni guion un límites.
El candidato republicano Donald Trump, utilizó su red social de X para impulsar su campaña electoral, esto se llevó a cabo con una conversación en directo con el magnate Elon Musk, quien le permitió ahondar sus críticas hacia los demócratas y a la situación que enfrenta el país.
Este encuentro, el cual generó gran expectación, inició con unos cuarenta y cinco minutos de retraso, sin embargo, Musk, alegó que su plataforma parecía haber sufrido un ataque de denegación de servicio conocido como DDOS.
En tanto, X aseveró que había probado su sistema con ocho millones de oyentes simultáneos y la conversación fue seguida finalmente por unos 1,3 millones de personas. «Felicidades. ¿Se me paga por esto?«, le replicó Trump ante el elevado interés despertado.
LEE TAMBIÉN:
Kamala Harris lidera ventaja de elecciones ante Donald Trump
Cabe señalar, que el ataque tuvo lugar durante un mitin en Butler (Pensilvania); sin embargo, un joven de veinte años de edad, quien fue abatido por los agentes, disparó a Trump desde un tejado, el cual se encontraba a los exteriores del recinto y tras ello, consiguió matar a una persona del público y herir a otras dos.
Ante ello, justo antes de ser alcanzado en la oreja, el expresidente giró su cabeza para mostrarle a la gente un gráfico que apunta a un descenso significativo de la caída de la llegada de inmigración ilegal durante su mandato y manifestó «Voy a dormir siempre con él«.
Dicha conversación, se produjo luego de se conociera que la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris, adelantara a Trump en las intenciones de Voto, ello conforme al promedio elaborado por la web FiveThirtyEight.
«Si votas por ella deberías hacerte mirar la cabeza«, mencionó Trump, mientras que Musk indicaba que los demócratas se encuentran «reescribiendo la historia» haciendo pasar a la candidata demócrata, por una persona «moderada«.