Hace un mes, Dorita Orbegoso publicó que se retiraba de las pasarelas y se sentía bendecida y esta es la razón.
Dorita Orbegoso, atraviesa uno de sus mejores momentos de su vida, pues está esperando a su primer bebé, fruto de la actual relación que tiene con su novio, con quien lleva más de tres años de relación.
Se sabe que la modelo habría cumplido tres meses de gestación y ayer, por la mañana, estuvo en una conocida clínica de Lima, donde asistió para realizar su control de embarazo.
Asimismo, Dorita Orbegoso ha evitado dar detalles de su ‘interesante estado’, pero utilizó sus redes sociales para manifestar que está viviendo la mejor etapa de su vida y anunció su retiro de las pasarelas.
“Ayer fue un día maravilloso, desde hace un mes decidí no hacer más desfiles ni presentarme en discotecas. Estoy en la mejor etapa de mi vida, creciendo, mejorando y aprendiendo. Me apasiona mucha la conducción y continúo preparándome para ser la mejor. Estoy en el mejor momento de mi vida y disfrutando cada oportunidad que Dios me da”, manifestó Dorita Orbegoso en su cuenta personal de Facebook.
En tanto, un amigo, allegado a Dorita Orbegoso, contó que se encuentra muy feliz con su embarazo que fue planeado con su pareja.